Cómo eliminar el azucar: Descubre cómo eliminar el azúcar para siempre con métodos super sencillos y fáciles de aplicar en tu vida (Spanish Edition)



$12.69



¿Alguna vez te has preguntado por qué dejar el azúcar es tan difícil?

Lo siguiente es algo que no puede negarse: el azúcar es una de las principales causas de la epidemia de obesidad y de varias de las enfermedades crónicas más mortales que están matando lentamente nuestra economía y nuestra salud.

Si se trata de una enfermedad o afección mortal, es muy probable que pueda relacionarse con el azúcar: ya sea diabetes tipo 2, obesidad, demencia, ciertos tipos de cáncer, entre otros padecimientos.

Aquí hay algo de lo que aprenderás con esta guía:

– Descubre exactamente cómo romper el adictivo ciclo de consumo del azúcar de una vez y para siempre.
– Aprende qué alimentos harán que te olvides del azúcar y que te ayudarán a perder peso y a mejorar tu salud.
– Hábitos fáciles que te ayudarán a ignorar completamente los alimentos azucarados cuando la tentación sea alta.
– Recetas rápidas y deliciosas que puedes incorporar de inmediato a tu estilo de vida.
– ¡Y mucho más!

Como ya sabes, el azúcar engaña a nuestros cerebros para que quieran más y más de él, y es sumamente difícil ignorar las fuertes señales de placer que sentimos después de consumirlo.

En algunos países, alrededor del diez por ciento de la población tiene una adicción al azúcar. Más sorprendente aún: investigaciones científicas han señalado que el azúcar es capaz de inducir antojos similares a los provocados por algunas de las drogas más adictivas.

Los adictos al azúcar pueden incluso sentirse malhumorados, ansiosos o un poco deprimidos si no han consumido azúcar durante cierto período de tiempo.

No hay mejor momento para iniciar el viaje hacia una mejor calidad de vida. ¡Vence tu hábito de azúcar a partir de hoy!